Con esta solución, las operaciones manuales de tesorería, pagos y cobranza se convierten en operaciones electrónicas, pudiendo ser concentradas y procesadas no sólo a nivel de centros de procesamiento, sino desde las oficinas de clientes corporativos de la banca con las ventajas que esto representa.
Por cada oficina de proceso, se configuran los perfiles de usuario y las facultades respecto a las cuentas de depósito a las que pueden realizarse los depósitos.
El modelo operativo es flexible y permite definir diversas configuraciones dependiendo de la estrategia de cada banco.
CAPTURA REMOTA DE CHEQUES – A TRAVÉS DE TELÉFONOS INTELIGENTES (CRD MÓVIL) –
Esta solución no requiere de escáner de cheques, toda vez que a través del dispositivo móvil podrás realizar el flujo de la captura remota para los depósitos.
Con esta solución podrás realizar la captura y depósito de cheques desde cualquier lugar donde estés, lo cual te permitirá flexibilidad con tus horarios.
La información se transmite de manera segura a una oficina central en Cecoban, a través de la cual, se monitorea el arribo de información por cada oficina de proceso y se garantiza su procesamiento para generar los archivos de datos e imágenes y su entrega al Banco.